Blogia
Confesiones desde mi Sinceridad

Ya se que mata pero... :(

Ya se que mata pero... :(

 

Hoy he estado pensando en el tiempo que hace que fumo. Ya sé que es una fea costumbre, pero también tengo que decir en mi defensa que fumo muy poquito. Como mis padres no lo saben, en casa ni se me ocurre, salvo cuando no están. A veces un paquete de tabaco me puede durar más de un mes y medio... Yo además creo que fumar le queda muy mal a un chico, porque creo que es algo más femenino.

 Bueno, que he estado haciendo números y resulta que desde los trece hasta los veintitrés que tengo son diez años :(

 Supongo que son muchos, aunque también he estado haciendo deporte (voley, gim, etc...). Lo único que me "preocupa" un poquito es que últimamente quizá fume un poquito más que antes. Porque cuando suelo salir de trabajar, me gusta fumarme un cigarrillo antes de llegar a casa.

3 comentarios

javi -

Hombre, si un paquete te dura un mes no es muy preocupante..
Creo que no es sexi ni para hombre ni para mujer.

Nuria -

Eso de que me tendrás vigilada es muy muy excitante...

Baco -

Tienes razón, queda mucho mejor en una chica... puede ser muy sexy...

Gracias por la visita, te estaré vigilando... un beso